viernes, 4 de mayo de 2012


Mamá, mummy, mutter, mare, mor, patrino, mom, äiti, mére, matka, manman, majka, ama, fam, nai, moeder, anya, mother, madre, mater, omm, mor, mãe, anne

Se las puede llamar en muchos idiomas, pero yo prefiero mami, si suena muy ñoño, lo sé, pero es mi mami, la que me dio la vida, la que me ha protegido durante toda mi vida, también con la que discuto todos los días, la que me riñe por no tener la habitación ordenada, y si suena a "topicazo" pero mi mama es única (como para cada uno las nuestras).
Hoy quiero proponer algunos regalos para el día de la madre, se que llego tarde, pero como yo hace un mes que tengo comprado el mio, es más ya se lo he dado, siempre hago lo mismo, no puedo esperar para dar los regalos, no tengo remedio.
Camisa estampado pañuelo de Evans (además si tu mama, esta un poco redondita es perfecta, porque la hay hasta la talla 60). Personalmente, a mi este estampado me gusta desde de toda la vida (con precaución siempre), ahora es un must - have!.

Batchel amarillo, el deseo de esta temporada, los colores fluor, son los más candentes pero para mama uno más discretito. Este modelo lo podéis encontrar en www.cambridgesatchel.co.uk .
Gabardina básica de Purificación García, que decir, simplemente es perfecta, elegante y sencilla. Si tu mama no es tan atrevida, la hay en negra y beige!
Mocasin de Uterqüe, nos encantan los taconazos, pero hay que reconocer que un zapato cómodo y que sea tendencia es algo que hay que aprovechar!.
¿Qué le vais a regalar a vuestras "mamis"?
Besos y hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. me encanta el bolso,la gabardina,los zapatos y
    el bestido,se podria decir que me encanta tu blog
    espero que sigas asi con el blog,porque me encanta
    tu blog.
    bss,Gloria

    ResponderEliminar