miércoles, 2 de mayo de 2012

NECKLACEMANIA




Una de mis grande debilidades desde pequeñita son los accesorios, collares, pendientes, bolsos (lo mio con los bolsos es otra historia aparte, que ya os contare en otro post).
El collar, ese suplemento que perfecciona nuestros cuellos, el gran olvidado o por lo menos durante algunas temporadas, vuelve pegando fuerte, en formas de baberos, gargantillas, colgantes, etc..
Ya desde el antiguo Egipto o la Grecia clásica, sabían como usarlo, ya que se dice que era un tipo de amuleto.
Uno de los modelos que lleva algunas temporadas es el "Collar Cleopatra" tipo babero con anexiones de abalorios.

Otra modelo que me parece muy práctico son los cuellos bobo, que aunque el boom, fuese el invierno pasado, han llegado para quedarse, o por lo menos durante alguna temporada más. Una camiseta lisa y estarás lista para parecer una niña buena!
                          (Pull & Bear s/12)

Si quieres estar perfecta una noche de copas con tus amigas, o una mañana para ir a la oficina, recurre a la famosa gargantilla, que vuelve renovada esta temporada. 
                                                                         (Mango s/12)


(Pull & Bear s/12)



                          (1 de 50, old)

Pasando por las típicos colgantes de toda la vida, mis favoritos los de animales! 


                                                                       (Mango s/12)



    (H&M s/12)





                        (Stradivarius s/12)

Todo vale, miles de materiales, formas e incluso colores nos ayudará a dar el toque a nuestro outfit final.
Ya sea un look de día, tarde o noche será nuestro mejor aliado esta temporada. ¿Cuál es el tuyo?
Mientras me contáis, os dejo con mi última adquisión.
             
                        (New Look s/12)

6 comentarios:

  1. Me encantan... y más que tienes que faltan... jajajajajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Hombre todos los que tengo no voy a poner jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchoooo, no conocía tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vir, que tal? es nuevo, yo no sabia del tuyo, tengo que hacerte un pedido, ya hablamos. Besosss

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el blog, desde S-tylossas te seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, sois toda una fuente de inspiración para mi

      Eliminar