sábado, 23 de junio de 2012

BEAUTY EN DOSIS LOW COST

Me encanta maquillarme, quizás ahora en verano un poco menos, porque gracias a los rayos de sol en dosis proporcionadas y con mucha protección tengo un mejor aspecto (odio mis ojeras de nacimiento, no es que este todo el día de fiesta)...
Y como os contaba, al maquillarme menos, decido invertir un poco de mi tiempo en un pequeño cuidado personal.
Gracias a mi amiga P.D., descubrí estas maravillosas mascarillas para los cuidados de la piel facial. Por tan solo 1.79 euros, estas perfecta para una mañana de trabajo, una tarde de compras o una noche de fiesta.
Yo la suelo usar una vez por semana, son monodosis, por lo tanto no se resecan, ni quedan abiertas...




(Droguería Gloria)


Barros del mar muerto, chocolate blanco, chocolate negro, fresa con natas... mil sencillas formas de darte un capricho a tu piel low cost.
¿Conocéis estas mascarillas? ¿cuál es vuestra favorita? yo me quedo con el tónico de naranja. barro anti-imperfecciones y peel - off de pepino.

3 comentarios:

  1. Esto es maravilloso y ya está.... TODAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo conocía alguna y funcionan fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! La verdad es que las había visto por algún blog pero no las he probado. No soy muy de estas cosas jejeje. Un besazo y espero un nuevo post! Por cierto, hice caso a lo de ponerme lo de la opción de seguir y creo que ya está. Muuuuuacks!

    http://diariobbenzaragoza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar