sábado, 9 de junio de 2012

GO TO THE SHOPPING, GIRLS!

¿Cuántas veces me habrán preguntado "y tu donde te compras la ropa"? seguido de "es que mira yo no encuentro nada y veo que tu sí", a lo que se traduce a, "mira, es que estas más gorda que yo, y tienes más ropa que yo".
La actitud no es estar más gorda o no, que también, pero la actitud es algo mas, es que te guste sentirte guapa y a la moda. 
Yo, como ya he criticado más veces no me gusta ir como las túnicas típica de señora mayor y siempre me ha gustado investigar, tiendas, tendencias....
A mi me gusta vestir por ejemplo como viste mi amiga L.M., que podrá tener una 40 y tiene un estilo genial, siempre perfecta y con estilo propio.
Una de mis tiendas favoritas desde hace años es H&M, me encanta, por su estilo juvenil en una amplia gama de tallas. no hay día que no lleve alguna pieza de esta tienda. 
Mi última adquisición, estos maravillosos short para los sofocantes veranos Placentinos.




En La Redoute, me gusta comprarme básicos, como camisetas, ropa interior...
Evans, es otra tienda, que de vez cuando ponen cosas monas y me gusta.
Hace un par de años cuando estudié en Dinamarca, descubrí Asos, desde aquel mismo momento supe que sería mi amante fiel.

(otra adquisición, que creo que usare esta noche)

Cuando estuve en Londres, a parte de quedarme alucinada con Primark de Oxford Street, por lo grande que es también me quede con esta tienda, New LooK, que últimamente se ha echo un hueco en mi armario para cobrar bastante importancia en mis outifits.


Gracias a la simpatía de las chicas de Mango Plasencia, también esta presente en mi armario, sus camisetas oversize, zapatos, bolsos y demás complementos, llenan de color mis outfits.
Como tienda española, sin ser franquicia, me quedo con Monica de El Baúl de Botero, siempre te atiende con una sonrisa y haciendote sentir como si tuvieses una 38.

Chicas, la semana de va acabando, pero seguiremos con la causa.
Los hasghtags de hoy son #Mujeresrealestodas, #Curvaspatrias y #curvaspeligrosas


4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, hay que querer sentirse guapa,es una cuestión más de actitud que de talla como muy bien nos demuestras.
    Y gracias por lo que nos toca.
    In beso

    ResponderEliminar
  2. H&M es mi paraiso junto a Primark....Yo también estuve en Oxford Street y flipé!! jeje...Me encanta comprar ropa...soy una apasionada y aunque me cuesta encontrar ropa de mi talla no renuncio a nada...siempre miro en todas las tiendas...

    un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  3. Doy fe que el último vestido color coral, te quedaba fantástico y eras de las más elegantes de la fiesta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar