martes, 31 de julio de 2012

NEW SKIN...

Para la entrada de hoy, os quiero recomendar un producto, que me ha facilitado el verano.
Y es ...... la base de Deborah Milano New Skin.




¿os preguntaréis qué tiene de extraordinaria esta base de maquillaje?
A simple vista parece que nada, y lo tiene todo.... pues es una base al agua, ¿qué quiere decir eso?
Es una base que aunque sudes, que nos pasa mucho en verano o por lo menos a mi, y creo que no soy la única en este mundo, no se cuartea, ni sientes la piel reseca, ni tirante y tiene factor 15 para protegerte del sol.
Esta base es genial, porque te queda un efecto mate y el aspecto de los poros cerrados.
Puedes encontrarla en cuatro tono diferente...


(Mi tono es el 4, así que no difiere mucho de la mano)





Así me queda la base y tenía un calor... porque la ola de calor de Extremadura, no deja indiferente a nadie




¡Hasta la próxima!





9 comentarios:

  1. La verdad Gloria es que yo en verano no me maquillo nada de nada, con lo que si sudo... kleenex y finiquitado el asunto!!!

    ResponderEliminar
  2. La base de maquillaje es mi tarea pendiente, nunca uso, pero está bien saberlo por si me animo. La verdad es que queda muy natural, que es lo importante. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ya tienes nuevas seguidoras! :D Tal vez pruebe la base aunque de momento hasta que se me acabe la de Sephora ... aún tengo para rato :S besitos!
    Shandy

    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. esto es una maravilla, la solución del verano desde luegoo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Gracias por pasarte :) ya me tienes por aquí dando una vueltecita

    bss*

    ResponderEliminar
  6. La voy a tener en cuenta. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. tomo nota¡¡ estas muy guapa¡¡ me chifla el color de tu labial¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento me apaño con una BB crème de Garnier y polvos libres, pero es bueno conocer nuevos productos!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  9. Hola Gloria, vaya descubrimiento no? yo estoy buscando precisamente eso, una base que me cierre poros y tenga efecto mate. Yo no soy de mucho sudar pero reconozco q este verano en Madrid está viniendo fuerte y muchos día me arruina el maquillaje. Sobre qué precios anda esta base? besotes!

    ResponderEliminar