sábado, 29 de septiembre de 2012

I LOVE MY BOY

Buenos días!
Hoy ya es sábado, seguro que lo estáis deseando tanto como yo, se me ha pasado la semana volando.
Hoy, quiero hablaros de la ropa de chico, me encanta la ropa de chico, es más , me encanta regalarla porque me divierto mucho eligiendo, según el estilo de cada chico u hombre a la que voy a regalar.
En este post quiero mostraros tres outfit, para tres momentos diferentes.
- Casual


Camisa - Abercrombie (New)
Sudadera - Abercrombie (New)
Jeans - Abercrombie (New)
Zapatillas - El Ganso (New)

- Oficina

Camisa - H.E. by Mango (New)
Pantalones - Dockers (New)
Blazer - H-E. by Mango (New)
Zapatos - H.E. by Mango (New)


- BBC


Traje - Massimo Dutti (New)
Corbata - Massimo Dutti (New)
Cinturón negro clásico - Massimo Dutti (New)
Zapatos - Massimo Dutti (New)

Podéis suscribiros en la barra lateral de la derecha o seguirme en:
- Facebook
- Twitter @iwtbabitgirl

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

20 comentarios:

  1. ME ENCANTA TODO!! TODO TODO TODO...
    Geniallllll!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta también mucho la ropa de hombre, es genial. Me encantan los 3 look. Muak

    XOXO

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la ropa de chico, los 3 outfits que has elegido estan bien ... aunque el 2º no me gusta demasiado :S ... para gustos jijij

    Ya tengo el catalogo de Meigallo Complementos ! Pasate si quieres y me dices que te parece :)
    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    Un besito guapa !!!

    ResponderEliminar
  4. Guau! ya me lo imagino con la cabeza de un chico guapo y ...qué looks más geniales!! Bien elegidos. Bsinss y disfruta del finde:)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen gusto eligiendo ropa de chico! Me ha encantado. Unbesazo

    ResponderEliminar
  6. que estilazo el ultimo madre, me encanta!! :-D me gusta ver post diferentes, muchas gracias! besotes

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus propuestas para mi chico Gloria!! las has elegido con muchísimo gusto!!! mil besosss

    ResponderEliminar
  8. gniales esas propuestas, las sudaderas son geniales!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Great pieces! Fun to see guys fashion too.

    Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que lindas propuestas!!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gusta la ropa de chico, cada día se van superando :). Las propuestas me encantan.


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  12. muy buen post, algo diferente !! ropa de chico !!!
    un besazo !!!!
    mil besos!!!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  13. Ok, ponme el tercero! jajajajajajaja
    Muaaa

    EVE

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el post!pobres chicos que casi no les hacemos ni caso en lo que a ropa se refiere jiji!
    Me quedo con el primero de dia y el tercero para babear!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. El casual me encanta!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  16. este post se lo tengo que enseñar yo al señor Salado que vea como nos gustan los chicos!! jijiji
    porque el chandal está ya muy visto...un besote cielo y muchas gracias por tu coment
    requetemuak

    ResponderEliminar
  17. muy buena selección de ropa de hombre!!!las zapatillas del ganso me encantan!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guapos están cuando se visten tan guapos! Mañana me apunto al sorteo preciosa, estoy en el curro y el ordenador es una patata, tardaría una eternidad en buscar el Fb, twitter,.....

    ResponderEliminar