martes, 13 de noviembre de 2012

CUMPLEAÑOS + FIESTA = DIVERSIÓN

Buenas noches!
¿Qué tal ese " Martes y 13"?, para mi como otro cualquiera, yo creo que incluso más productivo.
Aún así creo que hasta me dará tiempo a publicar este post antes de que acabe el día.
Cambiando de tema, el sábado fue una gran noche, de esas que hacia tiempo.
Comenzamos la noche con una cena de cumpleaños de mis amigos Pedro y María, después continuamos la noche con la fiesta aniversario del Café -Teatro, "La Facultad", donde nos esperaban muchas sorpresas entre amigos y buen ambiente.
Os dejo con algunas imágenes




Chaqueta - New Look (aw/11)
Top - Asos (ss/12)
Tregging - H&M (aw/12)
Collar - Blanco (aw/12)




 (detalle de los pantalones, brillantitos)















(Fase de hacer el tonto)

FACEBOOK      BLOGLOVIN        TWITTER

16 comentarios:

  1. Que guay !!
    Seguro que os divertisteis un monton !!!

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gloriaaaaaa, que no soltamos la copaaa de champann!!! jejejeje di que si guapa! que bien os lo tuvisteis que pasar!!!!

    el detalle de los brillantitos en el pantalon me encanta!!
    un besotee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chulos los pantalones, me encantan, lástima que mi hm no tenga nada que pase de una 40

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te lo montas joía!!
    El collar es precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  5. El collar y los brillantitos de los pantalones preciosos!!!!!!
    un bsito Leti

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus pantalones con el detalle de strass, Gloria.Ibas muy guapa de negro.Me alegro de que disfrutaras un montón. Bsinss:))

    ResponderEliminar
  7. Es mu chulo el legging de H&M, brilli brilli !!!!!!!
    Que te lo sigas pasando tan bien como en esta noche!
    Muasssss

    Eve

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look.... que bonitos pantalones me encanta el look¡¡¡¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cómo te lo montas Gloria!!!! Por cierto,me encantan tus leggings,son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  10. qué bien te lo pasaste, ibas muy guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los leggins y hay qué ver lo bien qué te lo montas, con lo sositos que son mis sábados, ja,ja. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  12. ¡MENUDA FIESTA!!!! para la próxima invítame!!!!

    ResponderEliminar
  13. alaa q bien te lo pasas siempre no>?? asi es como es a disfrutar q son dos dias.. el detalle del pantalon es precioso♥♥

    ResponderEliminar
  14. Las fotos describen perfectamente que os lo pasáteis bomba!!, jajaja, y mejor hacer el tonto que aburrirse...
    Un besazo!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  15. monisimo look estas super guapisima me ahia muchisima ilusion si te pasaraspor mi blog y me comentaras si te gusta besitos http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar