lunes, 18 de marzo de 2013

ENCUESTA TALLAS

Hola, holaaa!!!

¿Como va el comienzo de semana? para algunos "suertudos" acabando el fin de semana....
Hoy quiero colaborar con la asociación ATAGRAMA (asociación de tallas grandes españolas) de la cual conozco a su magnifica y siempre encantadora presidenta Jara García, si queréis visitar su blogs os dejo el enlace AQUÍ.
Os cuento cual es dicha colaboración, trata de una encuesta sobre las tallas, y así poder aclararnos un poco, porque la verdad es que cada fabricante talla de una manera y si es verdad que más o menos nos movemos entre una talla más arriba o más abajo, pero estaría bien conocer la opinión de la gente.
Esta encuesta vale para todo tipo de tallas, ya sean pequeñas o grandes.
Así que animaros, a realizarla, no se tarda más de 1 minuto y tu ayuda es importante.
Podéis contestarla en el siguiente enlace: ENCUESTA

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!



FACEBOOK     BLOGLOVIN     TWITTER

6 comentarios:

  1. Luego me paso a rellenar. Feliz martes

    ResponderEliminar
  2. El tema de las tallas es un cachondeo. No se ajustan para nada unas marcas con otras. Ya he pasado por la encuesta pero no es para mí, yo soy muy pequeña, tú me has visto ( si hasta mis alumnas de sexto son más altas que yo!). bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me encanta esta colaboración que propones, sin duda alguna me pasaré a hacer la encuesta porque la verdad esque los tallajes últimamente están cambiando un montón, y a mucha gente puede parecerle que se está descuidando, y en realidad son simplemente las marcas, que hacen cada vez los pantalones más pequeños. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo echo un ojo a esa encuesta porque la verdad sea dicha es un auténtico cachondeo que cada tienda sea la procedencia que sea la marca o las prendas varíen un montón los cm. Me gusta el estilo de tu blog y ya te sigo, si quieres puedes seguir mi blog. BSS.
    CoN TuS ManoS y las MíaS

    ResponderEliminar