miércoles, 2 de julio de 2014

COME BACK

Hola mundo blogger, chicas y chicos, hombres y mujeres, He vuelto!!!!.
Despues de un año y un mes y medio regreso al blog. Que por qué desapareci? Pues la verdad es que no me hubiese gustado nunca aparcar el blog que tantas alegrias y muestras de cariño me ha dado!, pero me puse muy malita y por desgracia tuve que dejarlo. Quedarme en silla de ruedas fue muy traumatico pero gracias a todas las muestras de cariño de familiares, amigos y con la ayuda de profesionales CASAVERDE MERIDA he vuelto a nacer y nunca mejor dicho ha aprender a dar mis primeros pasos otra vez....
Pero ahora si.. ahora he vuelto con mas fuerza que nunca, con mucha ilusion y muy vitalista.
Asi que sin más os dejo con el look de hoy, que aunque estamos en veranito y hace muchisimo calor, en Plasencia (Cáceres) han bajado las temperaturas y en la terraza de nuestra querida La Facultad hacía fresquito....











Mural de MISTERPIRO

Camisa - Pull&Bear
Bolso - Mango
Gafas de sol - Mango
Jegging - Calzedonia
Collar - Tienda local
Pulseras - Para Chicas Diferentes

12 comentarios:

  1. Hola preciosa, cuanto me alegro de tenerte de vuelta y sobre todo de que ya estés recuperada.., y además estás guapísima!!!
    No nos abandones de nuevo..

    . Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. la chaquetita me encanta y su color mas

    ResponderEliminar
  3. Esto sí que es una vuelta por todo lo alto, Gloria! que´guapa estás con tu look. Me encantan las prendas verde menta. Te deseo todo lo mejor con tu vuelta , como siempre.Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Eres un crack .besacos desde Mérida. Almudena

    ResponderEliminar
  5. Qué sorpresa verte de nuevo después de tanto tiempo. No sabía nada de lo que te había pasado. Me alegro de verte por aquí de nuevo. Ese colore te sienta muy bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que bien que estas de vuelta.Ya llevaba tiempo animandote a ello. Me encanta tu look, me encanta lo bien que estas, y me encanta poder seguir disfrutando de nuevo del blog..... Muchos besooossss

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima!!! Espero que ahora todo vaya mucho mejor y así podamos seguir viéndote por aquí!

    Un besazo guapa :)

    Yourfashionisyourpersonality

    ResponderEliminar
  8. Gloria, que guapa ... bienvenida !!!!!
    Que bueno tenerte por aquí de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  10. Fíjate q me acordaba de ti y alguna vez visité a ver si habías vuelto, me preguntaba el por qué desapareciste, siento mucho q haya sido x ese motivo pero me alegro mucho de verte por aquí de nuevo y tan bien q te veo.
    un besote grande y muchas gracias por tu visita <3

    ResponderEliminar
  11. Oleeeee y yo sin enterarme de tu regreso. No sabes la ilusion q me ha hecho leer tu regreso ( por todo lo que significa). Eres una campeonaaaaa a. Un abrazo gigante. .voy a ponerme al dia

    ResponderEliminar