martes, 26 de agosto de 2014

TOTAL BLACK

Buenos días...!

Parece que la semana va avanzando y hoy os quiero ensenar un look, del que tenia guardado las fotos hace tiempo.
Fue de una tarde de domingo, donde sali a pasear y a tomarme un zumo de tomate, que se ha vuelto mi bebida favorita del verano,  ademas de refrescante,  es muy natural...
La verdad las fotos no son muy buenas y si os digo la verdad, estaba super cansada del fin de semana, pero espero que os guste el look.








Camiseta - (básica) H&M
Falda - H&M
Bolso - Mango
Colgante - Mango
Sandalias - MariPaz

Podéis seguirme en:

FACEBOOK
BLOGLOVIN
TWITTER


B e s i t o s 

7 comentarios:

  1. El look es muy mono, y esas sandalias me encantan.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. la falda es muy chula
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gloria, preciosa, me encanta el look que llevas, te veo monísima¡¡
    un beso grande <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y me recuerda mucho a la tendencia sixties que tanto se lleva . No soy de llevar negro en verano pero me ha gustado tanto que tengo que probar para mí. La falda con el cinturón te sienta genial. Bss, Gloria:)

    ResponderEliminar
  5. yo ultimamente estoy a toper con el negro, me encanta este color!! te queda genial!!!! estas de 10

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. La falda es muy bonita :)

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Gloria, me encanta la falda, es muy lady. El collar es muy chulo. Besitos

    ResponderEliminar