lunes, 8 de septiembre de 2014

HIPPIE STYLE

Hello my darlings
Buenos días queridas mías!

Que tal va esa semana? La mia empieza hoy, porque ayer en Extremadura fue el día de la comunidad.
Maravillosa tierra, que sin duda os recomiendo que visitéis,  lugar de historia, tierra de conquistadores como dice su himno... como se nota que amo mi tierra.
Bueno y como ha sido un puente para los extremeños, sin duda no era para quedarse en casa, así que decidimos las chicas y yo que había que salir, (cuando nos quedamos nosotras en casa?) y mi outfit para esa noche fue algo cómodo,  sin complicaciones algo hippie y aprovechando los últimos resquicios de calor.







Top - Mango
Collar - Zara
Bolso - Mango
Jegging - Calcedonia
Chaleco ganchillo - Macadamia (Tienda Local)


Puedes seguirme en:

TWITTER 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS





5 comentarios:

  1. Muy guapa con este estilo, Gloria! Me encanta ese chaleco de ganchillo de Macadamia. Me alegro de que disfrutaras del día de la región. Bss, paisana:)

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima Gloria! Me encanta el chaleco de ganchillo y cómo lo has combinado.

    Un besazo desde Yourfashionisyourpersonality

    ResponderEliminar
  3. feliz dia de extremadura atrasadado!!! muy guapa mi bella

    muak

    ResponderEliminar
  4. El collar es muuuy bonito!

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el chaleco, tiene un toque ibicenco.
    BUen domingo ;)

    ResponderEliminar